Dos estudiantes de 22 años que realizaban servicio social en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron asesinados y sus cuerpos hallados en municipios distintos de la zona oriente.
Uno de los cuerpos fue encontrado dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Chiautla, con lesiones producidas por arma punzocortante; mientras que el segundo fue hallado en una camioneta estacionada en calles del municipio de Papalotla con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
A través de un comunicado la FGJEM informó que dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la coordinación de servicios periciales para realizar las necropsias respectivas.
Luego de estos hechos esta Fiscalía General desplegó al personal de actuaciones en la zona, para comenzar las primeras diligencias para establecer las circunstancias en las que ambos fueron privados de la vida, así como identificar, localizar y detener a los autores de este artero y cobarde crimen.
“Esta institución respaldará y apoyará a las familias de ambas víctimas, con quienes se ha hecho contacto para informar esta lamentable situación, y además poner a su disposición los apoyos con los que cuenta el estado para llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes”, detalló la fiscalía mexiquense.