Los cuerpos de dos personas calcinadas al interior de un vehículo fueron localizados en un terreno baldío del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan sin que se pudiera determinar su sexo debido al estado.
El hallazgo ocurrió antes de las 18:00 horas del sábado en la calle Campo Florida donde fue encontrado un auto compacto con dos cuerpos al interior sin que fueran identificado por el grado de calcinamiento.
Luego de ser alertados por vecinos, los elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar confirmando los hechos siendo necesario resguardar la escena hasta la llegada del Ministerio Público.
La Fiscalía de homicidios con sede en Ecatepec tomó conocimiento para iniciar la carpeta de investigación y poder esclarecer el doble crimen ocurrido esta tarde en la zona oriente del Estado de México.
Los restos fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para realizar los estudios correspondientes que van a determinar con exactitud las causas de su muerte. Se espera que con las pruebas periciales las autoridades puedan identificar a las víctimas para determinar sus edades y sexo en los próximos días según los informes dados a conocer por la policía local.