Residentes de la colonia Las Peñitas encontraron la mañana del miércoles el cuerpo sin vida de una persona y dieron aviso a las autoridades.
Fue en la Calle Buganvilla, donde se realizó el hallazgo, cuando los vecinos salieron de sus casas para dirigirse hacia sus escuelas y sitios de trabajo.
En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona envuelta en polietileno negro, atado con cinta industrial y una cobija color café, una cartulina con un mensaje fue dejada junto al cuerpo.
“Esto me pasó por jugar al mafioso, esto les va a pasar a todos los mañosos que quieran pelear la plaza o se alinean o mueren, sigues tú Evelino, Oz, Michoacano, Jarocho y los que te quedan de la Rivera, Bebe, Oerro y Chuma”, se podía leer en la cartulina que fue firmada por un presunto grupo delictivo.
No muy lejos del lugar, sobre la Avenida del Jaral esquina con Olmos, colonia San José del Jaral, con un impacto de arma de fuego fue encontrada una cabeza de un hombre.
En ambos casos, tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.