Cerca de la media noche de este sábado fueron encontrados al menos cinco cuerpos desmembrados en el puerto de Veracruz, que de acuerdo con unas cartulinas formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos.
Los hechos se registraron en la calle claveles, entre Violetas y Buganvilias, de la colonia Rafael Díaz Serdán. La zona fue acordonada con cinta amarilla y por personal de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); se logró observar en dos vehículos cuerpos desmembrados sobre el toldo y cofre de los autos.
El primer vehículo es un Volkswagen Jetta de color negro placas de circulación YJW7823 con reporte de robo, donde se encontraron tres cabezas con brazos y una cartulina de color anaranjado con un narcomensaje.
En el segundo vehículo es un Ford Expedition de color verde placas de circulación YJU3343, también con reporte de robo; en este dejaron dos cabezas y partes de los cuerpos desmembrados con otro narcomensaje. Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).