De una cornada, un furioso toro mató a su propietario cuando este se encontraba limpiando el corral y alimentándolos la tarde del martes.
El fatal hecho tuvo lugar en el inmueble ubicado sobre las calles de Tampico y San Luis en la colonia Roma, cuando el occiso, identificado como Roberto Antonio “N”, de 53 años de edad, se encontraba al interior de un corral con varios toros.
El hombre, propietario de varios toros bravos, limpiaba el corral de siete por siete metros de diámetro y alimentaba a los animales como lo hacía todos los días, pero en un descuido uno de los miuras le clavó una de sus astas. Fueron sus familiares los que se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) adscritos a la subdirección operativa de Texcoco, que tras tomar conocimiento acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Luego de dar fe del hecho, el agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.