Nuevamente restos humanos fueron dejados, ahora en tres costalillas y en una bolsa de plástico en el poblado de La Sabana, ubicado en la zona suburbana de este destino turístico.
De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:45 horas de este miércoles, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre bolsas de plástico con restos cerca de la escuela primaria Emiliano Zapata en la colonia Ruffo Figueroa.
Policías se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia y encontraron tres costalillas y una bolsa de plástico negra con restos humanos. Hasta el momento se desconoce si la cantidad de bolsas corresponde a la misma en cuerpos, así como el sexo de las víctimas.
Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los restos a sus instalaciones para realizar las diligencias correspondientes, en tanto se llevan a cabo las indagatorias.
La madrugada del martes los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron localizados dentro de un auto abandonado en dicho poblado. Una semana antes, el 9 de agosto también fueron localizados los restos de un hombre y una mujer en un coche.