Este lunes, vecinos de la comunidad de Atlatongo encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, en las inmediaciones del Río San Juan.
El hallazgo fue realizado cuando los residentes del lugar se dirigían hacia sus centros escolares y de trabajo y se percataron de la presencia de varios cuerpos que yacían entre sabanas y cobijas, tirados sobre un camino de terracería.
De inmediato, los lugareños dieron aviso a las autoridades y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que luego de acordonar el área dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.
Al parecer los occisos, dos hombres y una mujer, a quienes se les calculó entre 25 y 30 años de edad, aún dormían cuando sus asesinos los sacaron de sus casas, ya que vestían únicamente ropa interior y estaban enredados en sabanas y cobijas.
Los cuerpos lucían signos de tortura, ambos varones tenían un alambre amarrado alrededor de su cuello, mientras que la mujer se encontraba completamente desnuda, por lo que no se descarta que tal vez fue atacada sexualmente por sus asesinos.