Este viernes se registraron hechos de violencia de diversas partes del estado de Veracruz. En Minatitlán, tres cuerpos desmembrados fueron localizados en el interior de la cajuela de un vehículo Volkswagen tipo Jetta en las calles de la colonia Insurgentes Norte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas de este viernes, cuando una patrulla que recorría la calle independencia en dicha colonia, al llegar al cruce con Mariano Abasolo notaron la presencia de un vehículo abandonado tipo Jetta de modelo reciente y sin placas de circulación.
En Yanga, cuatro personas, entre ellos 2 menores de edad fueron atacados a balazos en el rancho Ramos, ubicado en la comunidad Los Mangos, a la altura del campo de béisbol.
Ha trascendido que una de las personas agredidas es hermano de un integrante de la próxima administración municipal de Yanga. Otro hecho violento se registró en Xalapa, en donde un hombre fue herido de bala en la colonia Rafael Lucio, sobre la calle Hernández Castillo, cerca de la vía del tren, a donde arribaron servicios de emergencia y Seguridad Pública luego de las llamadas al 911.
De acuerdo con testigos, tres personas a bordo de un automóvil Chevrolet Spark rojo se aproximaron a la persona para dispararle en varias ocasiones con armas cortas. Las autoridades acordonaron la zona y comenzaron un operativo en búsqueda de los responsables y la persona lesionada.