La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condena los hechos en que fue privado de la vida el comandante Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, ocurrido anoche, y ya emprende trabajos de investigación para dar con el o los responsables.
Señala un comunicado que, el mando policial murió cuando recibía atención en un nosocomio local a consecuencia de un impacto de arma de fuego que recibió cuando llegaba a su domicilio en esta ciudad. Personal de la Unidad de la Escena del Crimen realiza diligencias en lugar donde se registraron los hechos y personal de la institución ha emprendido las investigaciones que permitan determinar las circunstancias en que se registraron, así como identificar al o los responsables.
La Procuraduría General de Justicia lamenta este homicidio y ratifica su compromiso de aplicar la ley y llevar ante los tribunales a el o los responsables. En éste y en los demás casos de hechos que lastiman a la sociedad y a las instituciones, no habrá impunidad.