Cuatro personas muertas y cuatro heridos es el saldo que dejó un ataque armado en un bar en la capital de Chihuahua.
Reportes de la Policía Municipal, indican que al filo de la media noche, sujetos armados con armas largas arribaron a bordo de una camioneta al exterior del Bar “El Balconcito”, ubicado en el Boulevard Ortiz Mena y dispararon contra los guardias de seguridad y luego irrumpieron en el interior del establecimiento para asesinar a un hombre.
En la entrada del bar quedaron sin vida los cadáveres de dos hombres, quienes se reportaron eran los guardias encargados de la seguridad del establecimiento.
Al momento de huir los agresores, metros más adelante una agente de Tránsito y Vialidad les marcó el alto, sin embargo, le dispararon con el arma de fuego, por lo cual, fue trasladada herida a un hospital a recibir atención médica, horas más tarde perdió la vida.
El ataque armado, generó pánico entre los clientes de esta zona comercial, debido a que en este corredor se ubican alrededor de cinco bares.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se investigan este hecho violento, así como el posible móvil del crimen.
Además, reveló la identidad de las víctimas, los guardias de seguridad Marco García y Tyson García, los cuales trabajaban para la empresa Heavy Seguridad y la agente de Tránsito y Vialidad, identificada como Verónica Villalobos.
DE acuerdo con información de corporaciones policiacas, el primer semestre del 2017 se registró 684 asesinatos en Chihuahua, lo que representa un aumento del 100 por ciento en comparación al periodo del año 2016.