En una nueva jornada violenta, dos casas y un taxi incendiados, fue el saldo de las balaceras registradas en 14 puntos de Chilpancingo.
Aproximadamente a las 21:00 horas comenzaron los tiroteos en las colonias San Mateo, Los Ángeles, El Huajal, Galeana, El Amate, San José, Azteca, Centro, San Rafael Norte, San Rafael Oriente, Los Sauces, Jardines del Sur, Obrera y en la avenida Insurgentes.
De acuerdo con reportes oficiales, presuntos delincuentes se perseguían disparándose desde sus camionetas y autos en movimiento.
Por esta situación, efectivos del Ejército, Policía Federal y Estatal montaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.
Según se informó, en la colonia San José quemaron un vehículo del servicio público y los tripulantes fueron privados de su libertad.
El vehículo quedó chocado en un garaje de una casa amarilla, donde rayaron la leyenda “Los Rojos”, nombre de una organización criminal que tiene presencia en Chilpancingo.