La Fiscalía General de Chihuahua ofreció una recompensa de un millón de pesos, para quien proporcione información verídica que permita la detención de los autores materiales e intelectuales de la masacre ocurrida el fin de semana en el municipio de Cuauhtémoc, que dejó seis muertos y 22 heridos.
La dependencia estatal, informó que el objetivo es recabar información efectiva, que permita la ubicación de los responsables de este crimen.
La información, será recibida de manera anónima vía telefónica en las instalaciones de la Fiscalía.
De acuerdo con el director de la Policía Estatal, Oscar Aparicio Avendaño, el móvil de esta masacre es la disputa entre grupos rivales del narcotráfico por la venta al menudeo de cocaína en los centros nocturnos del municipio de Cuauhtémoc.
El pasado sábado, un hombre armado irrumpió en un bar de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua y disparó indiscriminadamente contra los clientes que se encontraban al interior del establecimiento, el saldo que dejó el ataque fue de 6 muertos y 22 personas lesionadas.
La Fiscalía General del Estado, informó que los hechos se registraron esta madrugada en el bar Chicho’s, de acuerdo con testigos y clientes del lugar, el ataque lo realizó una sola persona, quien ingresó al establecimiento armado con un rifle AK-47, conocido como cuerno de chivo.