La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, llamó a romper con el abstencionismo y salir a votar.
Tras emitir su voto junto con sus hijas: Montserrat, Celia, María José y su esposo Sergio, indicó que estarán pendientes que más autoridades electorales cumplan con su mandato que les marca la ley, con oportunidad y transparencia.
“Vamos a estar muy pendientes de lo que haga la autoridad electoral con su mandato de ley con la obligación de salvaguardar este proceso electoral pero lo más importante hoy es que vengan a votar yo ya ejercí mi derecho al voto, mi derecho a votar por un cambio, es el momento en el que todos tenemos que hacer de nuestra parte… Lo más importante es romper el abstencionismo, romper la indiferencia“, indicó.
En la casilla 2004 del fraccionamiento La Herradura, en el municipio mexiquense de Huixquilucán, invitó a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto porque es un momento decisivo para la entidad.
Vázquez Mota se trasladó a misa y después comerá con su familia, se prevé que pasado medio día se concentre en el Comité Directivo Estatal mexiquense ubicado en Naucalpan.