Durante las últimas 24 horas por lo menos once personas han sido asesinadas de manera violenta en Chilpancingo; además se han registrado balaceras en varios puntos de la ciudad.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que este domingo, nueve bolsas con cuatro cabezas humanas en su interior fueron localizadas sobre el Paseo Alejandro Cervantes delgado; además, una más en el centro de la ciudad, junto a la cual fue puesta una manta.
Los restos fueron localizados a la altura de un hospital privado, hasta donde llegó el personal policíaco para acordonar el área, además del personal de la agencia del ministerio público y de peritos forenses.
De los hechos, la Fiscalía General del estado integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.
Mientras que durante el sábado fueron localizadas seis personas privadas de la vida, en diferentes hechos violentos.
Álvarez Heredia informó que a la altura el Boulevard, Vicente Guerrero, dos personas del sexo masculino fueron atacados con disparos de arma de fuego; uno de ellos falleció en el lugar y otro al ser trasladado a un hospital para su atención médica.
En otro hecho, a la altura de la colonia Nuevo Mirador se encontraron cinco bolsas de plástico con restos humanos, que después de las diligencias legales, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde se determinó que se trata de los restos desmembrados de una sola persona.
En la colonia San Rafael norte se localizó el cuerpo de una persona del sexo femenino privada de la vida por disparos de arma de fuego, mientras que entre las calles Altamirano y Leyva Mancilla fueron localizadas tres bolsas de plástico con los restos desmembrados de una persona.
En otro caso, en el interior de un vehículo abandonado en la calle Nicolás Catalán fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino privado de la vida por disparos de arma de fuego.