Salma Hayek confesó que el presidente Donald Trump intentó enamorarla en el pasado. Así lo reveló la actriz cuando estuvo en el programa “The Daily Show”, que conduce Trevor Noah.
Relató que Trump la cortejó, pese a que en esa época ella tenía un novio que el magnate conocía. “Estaba en un evento con mi novio. Donald Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar”, contó la actriz.
Dijo que Trump los invitó a hospedarse en su hotel si en algún momento estaban en Nueva York. Incluso, pidió sus teléfonos al novio de Hayek (cuyo nombre no quiso revelar la actriz).
Ella afirma que Donald nunca volvió a llamar a su pareja, sino a ella: “Me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, afirmó la intérprete”.
El ahora presidente de Estados Unidos, declaró al “National Enquire” que él nunca saldría con Salma Hayek porque era demasiado baja.
“Él pensó que yo iba a querer desmentirlo porque me sentiría humillada e iba a querer salir con él para que la gente no pensara que era cierto lo que se había dicho. Nunca más le volví a contestar el teléfono. Entonces no le di más importancia”, aseguró Salma.
Con información de El Comercio