Cada proceso electoral nos da la oportunidad de aprender, por eso debemos evitar tropezar dos veces con la misma piedra y cometer el mismo error, aseveró Rafael Moreno Valle al reunirse con militantes panistas de este municipio.
Al impartir la conferencia “Gobiernos Humanistas, Cambio con Responsabilidad”, destacó que no se pueden tener posturas triunfalistas porque si las elecciones del domingo pasado hubieran sido las del 2018, Acción Nacional hubiera quedado como la tercera fuerza electoral en el país.
Nayarit se ganó porque fue una alianza, y eso es muy importante porque primero se llegó a un proyecto, luego la alianza y al final el candidato, manifestó y agregó: si en Coahuila hubiéramos hecho lo mismo, hoy en lugar de impugnar estaríamos celebrando.
El presidente de la Comisión Política Nacional de PAN dijo que si queríamos un cambio en el Estado de México se hubiera hecho la alianza porque ahí al PRI sí le funcionó.
Por eso, enfatizó que los panistas deben estar abiertos a la alianza a nivel nacional, con una agenda común para regresar al país al lugar que le corresponde.
Estoy dispuesto a que juntos podamos construir ese proyecto, que tenga ADN panista, y con el que los militantes estemos identificados, subrayó.
Finalmente reiteró que se debe fortalecer a la militancia e invitó a los asistentes a participar de esta gran alianza para construir un México mejor, más justo y equitativo.