Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de 30 kilos de droga sintética durante un operativo carretero realizado en el estado de Sinaloa, informó la Comisión Nacional de Seguridad.
En el kilómetro 67+700 de la carretera Los Mochis-Cd. Obregón, se ubicó al conductor de un vehículo por no portar el cinturón de seguridad; sin embargo, al marcarle el alto el sujeto aceleró la marcha.
Al ser interceptado metros más adelante, dicho sujeto descendió de la unidad e intentó huir entre la maleza, por lo cual se le dio alcance y fue detenido.
Los elementos de la División de Seguridad Regional realizaron una inspección del vehículo, y detectaron que las molduras de la parte trasera se encontraban removidas, por lo que al desprender las láminas de las paredes laterales se localizaron 69 paquetes de droga sintética.
De acuerdo a la dependencia, el conductor y su acompañante, así como el vehículo y los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Los Mochis, Sinaloa.