La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, tuvo un cierre “de quebradora” contra los rudos y ante miles de simpatizantes de Nezahualcóyotl llamó a salir a votar este 4 de junio para aniquilar a la inseguridad y la corrupción.
La abanderada del PAN expuso que el domingo aplicará una llave “quebradora” a la inseguridad y una “Wilson” a la corrupción, y así volverá la seguridad a las calles y en las clínicas habrá medicinas, además de becas para los niños e Internet gratuito en todo el estado.
Junto a luchadores profesionales, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) dijo a las mujeres que no están solas, que habrá estancia infantiles, para adultos mayores, y para mujeres transporte gratuito y para las de la tercera edad un bono mensual. Recordó también que bajará los impuestos.
Consideró que “un voto por el PRI es votar por la corrupción”, además de que “PRI-Morena es lo mismo“. Pidió a todas las mujeres guerreras de Nezahualcóyotl que salgan a votar para tener un Estado de México en paz, con medicinas y seguridad.
Acompañaron a Vázquez Mota el diputado Marko Cortés; Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN; Mauricio Tabe, presidente del partido en la Ciudad de México; el secretario general a nivel nacional, Damián Zepeda; José Luis Luege, asesor; y Santiago Creel, entre otros panistas y dirigentes de este grupo político.
El réferi, quien portaba su camisa de “Josefina“, dio el triunfo a las técnicas, mientras cientos de banderas con el nombre de la candidata ondeaban en la Arena Neza.
Los luchadores Guerrero Maya Jr., Fuego, los Hermanos Dinamita de Lagos de Moreno, Jalisco, Cuatrero y Sansón, El Valiente, Blue Panter Jr., Craneo y Ripper, dieron una función para todos los asistentes en apoyo a Josefina Vázquez Mota.