El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, cerró su campaña con un concierto de rock en este municipio, donde pidió a los mexiquenses salir a votar el próximo domingo sin miedo y con mucha determinación.
En la explanada municipal, llamó a ir a las urnas con alegría y sufragar por quien quieran que los gobierne en los siguientes seis años, “y confío en que ese candidato sea yo”.
Acompañado por la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, el abanderado señaló que el voto es un arma muy poderosa que tienen los ciudadanos para hacer valer la democracia y decidir el futuro de la entidad.
¡Un gran cierre de campaña! lleno de rock y alegría. Estoy convencida que @JuanZepeda_ es la mejor opción para gobernar al #EdoMex. #VotaPRD pic.twitter.com/5eelU5uplX
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 1 de junio de 2017
“La democracia ha sido la forma en que hemos elegido a nuestros gobernantes y los ciudadanos tienen un arma muy poderosa que se traduce en un voto y con ese voto podemos cambiar a un gobierno y poner a otro”, aseveró.
Hoy más nunca, el Estado de México requiere de la participación de todos los ciudadanos y para ello los exhortó a revisar sus propuestas “que fueron las más sensatas y prudentes para cambiar el futuro de la entidad para bien”.
Antes de emitir su voto, pidió a los mexiquenses que revisen el trabajo que realizó cuando fue presidente municipal de Nezahualcóyotl, pues dijo que él tiene propuestas claras y con resultados probados.
El abanderado del partido del Sol azteca destacó que llega al fin de su campaña sin ninguna imputación, contrario a la candidata de Morena, Delfina Gómez, quien se ha visto involucrada en casos de corrupción, desvío de recursos y malos manejos.
“Delfina no ha salido a deslindarse de manera clara y convincente y además han hecho alianzas con Elba Esther, Isidro Pastor y otras personas que no tienen prácticas democráticas; esos que antes estaban en la mafia del poder ahora están en esa campaña”, señaló.
En ese contexto, exhortó a los simpatizantes de Morena que antes de votar revisen los resultados de Delfina Gómez cuando fue alcaldesa de Texcoco y además tomen en cuenta la alta liquidación que recibió al concluir su mandato.
El candidato perredista reiteró su compromiso de trabajar para fortalecer la seguridad en la entidad y así los mexiquenses puedan salir a las calles sin miedo de ser víctimas de la delincuencia.
Expresó que de llegar a la gubernatura impulsará eventos musicales gratuitos, para que a través de ellos, todos los habitantes del Estado de México encuentren la felicidad y no vivan encerrados por temor.
En una tarde lluviosa, Zepeda recorrió sin miedo la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, donde se tomó fotografías con sus simpatizantes, repartió abrazos, bailó y hasta cantó dos canciones.
Bandas como Tex Tex, Hazel, Factor, Pacheco Blues, Blues Boys, Leprosy y Transmetal pusieron a cantar y bailar a todas las personas que acompañaron al candidato perredista en el cierre de campaña.