Al advertir que el populismo significaría un “peligro” para la entidad y las inversiones, un grupo cámaras y asociaciones de empresarios del Estado de México respaldaron al candidato del PRI a la gubernatura, Alfredo del Mazo Maza.
En el Centro Cívico de la Asociación de Colonos de Naucalpan, Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado, los representantes de los sectores productivos de la entidad expresaron su simpatía por el proyecto del candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social.
El presidente del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional AC (Cocemin), Enrique Aparicio, afirmó que el próximo mandatario estatal deberá contar con una estructura que le permita gobernar el estado más complicado del país.
Destacó que es momento de que el empresariado mexiquense demuestre su unidad, para que puedan ser escuchados por el próximo gobernador o gobernadora de la entidad.
En la reunión, los empresarios reconocieron que son una asociación apolítica y apartidista, pero sus agremiados declararon su simpatía por el abanderado priista y advirtieron que la política populista significaría un “peligro” para la entidad y los inversionistas.
Los representantes del sector empresarial analizaron las propuestas de los seis candidatos a la gubernatura de la entidad a fin y de tomar conciencia del voto “pacífico e inteligente”, para la jornada del próximo domingo 4 de junio.