La violencia extrema que padece Reynosa originó que el gobierno estatal convocara al Grupo de Coordinación Tamaulipas a una sesión extraordinaria.
El encuentro se realizará la tarde de este miércoles, a fin de reforzar las medidas de seguridad ante la situación de violencia que se registra en Reynosa provocada por grupos de la delincuencia organizada, se dijo en un comunicado.
Tras participar en la jornada asistencial del sistema DIF Estatal, “Un gobierno cerca de ti”, realizada por segundo día consecutivo en Reynosa, el procurador de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, reveló que en las siguientes horas serán reforzados los operativos para lograr que se restablezca el orden.
“Hoy por la noche y mañana estaremos reunidas todas las autoridades que formamos el grupo de coordinación Tamaulipas”, reveló en entrevista el procurador.
Barrios Mojica solicitó a la comunidad denunciar cualquier hecho delictivo para que de manera coordinada, las autoridades federales y estatales puedan atenderlo.
Foto: Reuters
“El Grupo de Coordinación Tamaulipas informará oportunamente a la población acerca de las acciones que serán llevadas a cabo para continuar con el combate a los grupos delictivos en Reynosa y cualquier otro municipio del estado”, se dijo.