El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, desarrolló actividades en Atlacomulco e Ixtlahuaca, donde reafirmó su apoyo para la reactivación de la actividad agrícola.
El abanderado perredista estuvo en Ixtlahuaca, en donde reafirmó su compromiso de apoyo para la reactivación de dicho sector.
En el mitin en Atlacomulco estuvieron integrantes de la comunidad mazahua, quienes dieron la bienvenida a Juan Zepeda y le expresaron su apoyo. Las señoras Margarita y María Trinidad Domínguez Piña lo comprometieron a sacar adelante a las comunidades indígenas del Estado de México.
En este marco el diputado local Óscar Vergara Gómez, del Partido del Trabajo (PT), manifestó su respaldo al candidato del PRD.
En conferencia de prensa posterior al acto el coordinador de campaña de Juan Zepeda, Luis Sánchez, adelantó que este domingo, en el acto de cierre de campaña en Ecatepec, anunciarán otros apoyos y reiteró la negativa a una declinación del aspirante perredista.