Un comando intentó robar esta madrugada un cajero automático frente al fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, al ser descubiertos por la policía protagonizaron una balacera con persecución.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas en el cajero de la empresa Afirme ubicada sobre Avenida 16 de Septiembre, afuera de un atienda Super K de la gasolinera conocida como La Carcacha.
Según la Policía Ministerial, lograron la detención de por lo menos 18 personas, con armamento de grueso calibre, estaban vigilando la zona mientras abrían el cajero automático a bordo de cuatro vehículos cuando fueron descubiertos y dio inicio la balacera.
En el lugar hubo cuatro personas lesionadas entre ministeriales y delincuentes.
La máquina despachadora del dinero sólo fue abierta de la gaveta inferior. Los vehículos que quedaron a disposición de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México son; un taxi Tsusru con cromática de la CDMX, un taxi Sentra con cromática de la CDMX, una camioneta Windstar color Verde, una camioneta Econoline color blanco y un Pointer de color blanco.