La banda de rock Molotov fue víctima de la delincuencia este miércoles en territorio mexiquense luego de que un comando armado se robó todo su equipo (instrumentos y bocinas) con los que esta noche de miércoles habrían de presentarse en la Ciudad de Morelia, Michoacán.
Según el comunicado oficial del grupo, varios sujetos ubicaron el camión a la altura del municipio de Ixtlahuaca y con armas de grueso calibre amagaron al chofer y a tres de sus acompañantes que resultaron lesionados por golpes que les propinaron.
“Amigos de Morelia Michoacán, lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y el crimen organizado que día a día azota a nuestro país. El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México”, explica la banda de rock.
De esa manera Molotov se disculpó con su público de Michoacán y ofreció pasar su presentación para el lunes 22 de mayo.
Ixtlahuaca es un municipio de la zona norte del Estado de México por donde pasa la autopista Toluca-Atlacomulco y que a su vez conecta a la capital mexiquense con el estado vecino de Michoacán.