El cantante Luis Miguel alcanzó un acuerdo con su exmánager, que lo demandó por incumplimiento de contrato, reportaron abogados de ambas partes.
El cantante debía comparecer el jueves en la corte federal de Los Ángeles por orden de la jueza, pero tras el acuerdo se da por resuelto el conflicto, sin que ambas partes revelaran los montos acordados y si incluirían el Rolls Royce de Luis Miguel, como habia ordenado un juez de Nueva York.
Este miércoles los abogados difundieron que el acuerdo se hará llegar en las próximas horas a la corte federal de Los Ángeles y a la corte federal de Nueva York, en donde existía un litigio pendiente.
El 17 de abril pasado, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a Luis Miguel, luego de la tercera inasistencia del artista ante citatorios judiciales y por su falta de respuesta a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su exmánager William Brockhaus.
Tras comparecer la semana pasada ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad tras firmar un documento en el que se comprometía a regresar este jueves a la sala 680 de la corte federal angelina.
Sin embargo, tras el acuerdo su presencia ya no será necesaria y sólo será presentado el documento ante la jueza para que quede registrado el acuerdo.
El pasado fin de semana Luis Miguel fue visto acompañado del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez después de su reciente pelea en Las Vegas, además de tomarse fotos con sus admiradores.