Este sábado se afinaron los últimos detalles para el espectáculo Aeroespacial 2017, que tendrá lugar el próximo 29 de abril, en la Base Militar número Uno de Santa Lucía, en Tecamac, Estado de México.
Pilotos y paracaidistas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos efectuaron la última práctica previa a la exhibición aérea que ofrecerán 51 aeronaves, en cuyo evento se espera la asistencia de más de 230 mil personas.
Después del ensayo, el fusilero paracaidista Heriberto Aguilar, uno de los 127 militares de la tripulación aérea que participará en estas actividades, destacó que es un gran orgullo formar parte de este espectáculo.
“Estoy muy orgulloso de participar en este tipo de eventos, para dar al pueblo de México lo mejor de nosotros, lo que es el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos”, aseguró.
El piloto aviador José Fernando Pineda señaló que es muy gratificante el hecho de que miles de personas se interesen en las actividades que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional.
“Es un gran orgullo representar al país ante naciones hermanas y que sepan que realmente uno está para servirles, para servir al pueblo de México y es difícil cuando se realiza por México”, afirmó.
El espectáculo aéreo iniciará a las 10 de la mañana del próximo sábado, y la entrada será gratuita a todas los asistentes.