Luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyó la entrega de los restos de las 28 víctimas que dejó el accidente ocurrido el pasado jueves en la Autopista Siglo 21, este martes son velados en esta capital.
La mayoría de las personas que perdieron la vida en dicho accidente se encuentran en la Funeraria La Cruz, ubicada al sur de la capital del estado, en la zona conocida como Altozano.
La sala relatoría fue abierta a las 11 de la mañana y, desde ese momento, cientos de amigos y familiares ingresaron al lugar.
El dirigente del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Morelia, Jorge Molina Bazán, acudió al lugar luego de que de entre las víctimas se encuentran dos empleados municipales.
El pasado lunes, la PGJE concluyó la identificación de los cuerpos y, por la noche, la entrega de los cuerpos a sus familiares.
Los gastos funerarios correrán por cuenta del gobierno del Estado, además de que se dispuso de servicios de asesoría legal y apoyo psicológico para los deudos.
También anoche, el Registro Civil apoyó a los familiares de las victimas mediante la designación de un representante para que desahogara los trámites correspondientes para la inhumación de los restos.
De acuerdo a lo programado, mañana miércoles se ofrecerá una misa conjunta de cuerpo presente en la Catedral de Morelia.