La tarde de este domingo cuatro presuntos ladrones fueron rescatados por agentes de la policía estatal y municipal, luego de que pobladores de éste lugar amenazaban con lincharlos.
Los hechos ocurrieron después de que los cuatro sujetos presuntamente robaron una laptop y dinero en efectivo y fueron retenidos. Los pobladores pretendían lincharlos, tras asegurar que están hartos de la ola de robos en las últimas semanas.
Minutos más tarde llegaron patrullas de la policía municipal y estatal y rescataron a los presuntos ladrones, quienes fueron trasladados a las barandillas.
Sin embargo, llegaron cerca de 100 vecinos hasta la barandilla municipal, quienes pretendían sacar a los cuatro sujetos para golpearlos y exhibirlos frente al ayuntamiento, como una forma de escarmiento.
Los detenidos fueron exhibidos en un balcón, mientras que los pobladores gritaban consignas en su contra. Los afectados del robo, dijeron que se conducirían por la vía legal, aunque los inconformes acusaron que los detenidos han participado en diferentes robos.
Con información de Agencia Quadratín.