La Fiscalía General de Jalisco informó que concluyeron los peritajes correspondientes en seis fosas localizadas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde el pasado viernes fueron localizados restos humanos, así como residuos de ropas de las víctimas.
La dependencia estatal indicó que una vez concluidos los trabajos de excavación, su personal y del Instituto de Ciencias Forenses fijaron seis fosas, donde se localizaron: cuatro osamentas de personas del sexo masculino, restos óseos incompletos de los que no se pudo determinar el sexo por ser pocos y dos cuerpos de hombres con evolución cadavérica de aproximadamente 10 días.
Detalló que el pasado 14 de abril, personal de la Fiscalía General del estado acudió al kilómetro 1 de Acueducto, a la altura del rancho Los Trigos, en la colonia Jardines en Tlajomulco de Zúñiga, luego de recibir el reporte de la policía de ese municipio, quienes localizaron los restos humanos semienterrados.
Señaló que al lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios.
Precisó que al llevar a cabo la inspección del lugar, elementos de Fiscalía y personal de Ciencias Forenses observaron una osamenta y restos humanos en diversos lugares del predio cubiertos con tierra suelta y cal.
Puntualizó que de los cuerpos referidos, dos ya fueron identificados por sus familiares.