Un empleado de una casa de empeño perdió la vida, luego de que un par de sujetos arribaran al establecimiento con la intención de robar.
Los hechos, se registraron minutos antes del mediodía, cuando empleados y clientes del establecimiento dedicado al empeño, préstamos y remates de artículos con razón social “Efectimundo”, fueron sorprendidos por un par de sujetos.
Los dos delincuentes que al principio simularon ser clientes, se dirigieron hasta la caja del establecimiento ubicado sobre la Avenida Palomas en la colonia 19 de Septiembre y bajo insultos y amenazas de muerte exigieron el dinero.
Sin embargo, al parecer uno de los empleados se negó, situación que enfureció a uno de los ladrones y disparó en su contra para después salir huyendo, el empleado de quien no se dio a conocer su identidad, murió en el lugar.
Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal que tras acordonar el área dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.