Dos muertos deja intento de robo de auto en Edomex

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de uno de los presuntos delincuentes y del hijo de un militar, víctima de asalto. 

Escrito en NACIONAL el

Un aparente intento de robo de vehículo dejó como saldo dos hombres muertos por impacto de arma de fuego y otro lesionado en la parte alta de Guadalupe Victoria, en Ecatepec. 

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas del jueves, cuando un hombre, en compañía de su hijo detuvieron su vehículo de reciente modelo de la marca Chevrolet Spark sobre la calle Tolstoi, en la colonia El Árbol, en la entrada del fraccionamiento Fovisste.

El joven, cuyo nombre y edad no fueron dados a conocer, bajo del automóvil con la intención de comprar algo en los locales de antojitos instalados sobre la referida calle, frente a la secundaria Tlamazcalli, cuando fue interceptado por dos sujetos.

Antes de que el joven subiera de nueva cuenta al automóvil, los sujetos que se encontraban armados comenzaron a discutir con él, para después liarse a golpes, ante lo sucedido el padre del joven, quien presuntamente es militar, bajó del vehículo para auxiliar a su hijo.

Sin embargo, los agresores comenzaron a disparar y el militar que también se encontraba armado respondió, en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de uno de los presuntos delincuentes y del hijo. El militar fue lesionado en uno de sus brazos y uno de los agresores se dio a la fuga.

Al lugar, arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que tras estabilizar al lesionado lo trasladaron a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, que tras tomar conocimiento del hecho acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios. En el sitio se contabilizaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.