La visibilidad es reducida en el tramo carretero del Circuito Mexiquense que pasa por los municipios de Zumpango, Tultepec, Jaltenco y Ecatepec, debido a la presencia de un banco de niebla.
A fin de evitar algún percance, la empresa que opera esa autopista urbana recomendó a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.
“#AvisoCEM Presencia de neblina en los Municipios de Zumpango, Tultepec, Jaltenco y Ecatepec. Disminuye tu velocidad. Extreme precauciones.”, indicó en su cuenta de Twitter @Circuito_mx.
#AvisoCEM Presencia de neblina en los Municipios de Zumpango, Tultepec, Jaltenco y Ecatepec. Disminuye tu velocidad. Extreme precauciones..
— Circuito.Mx (@Circuito_mx) 29 de diciembre de 2017
Con 110 kilómetros, el Circuito Exterior Mexiquense es una autopista urbana de traslado rápido que conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como: México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.