Elementos de la Policía Federal en Guanajuato, sus familias, la Universidad Lasalle y transportistas entregaron un cargamento de 10 toneladas formado por cobertores, medicinas, alimentos y juguetes para apoyar a los indígenas chiapanecos del municipio de Chalchihuitán.
El personal de la División de Seguridad Regional acompañó el traslado de los víveres y elementos de la División de Gendarmería los recibieron en las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Estos víveres serán entregados a familias de escasos recursos, desplazados de sus lugares de origen a consecuencia de un conflicto territorial y que hoy pernoctan en condiciones precarias en albergues temporales.
Policías federales en las distintas Coordinaciones Estatales de la República se organizaron con sus familias y diferentes sectores sociales para realizar actividades altruistas y jornadas de vinculación o prevención del delito.
.@PoliciaFedMx, @LaSalle_MX y transportistas entregan ayuda a desplazados de #Chiapas https://t.co/trrHpDAAAY pic.twitter.com/WGU5rEiBGL
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 17 de diciembre de 2017