Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en representación del procurador General de la República (PGR), ofreció la noche de este miércoles en Cancún, Quintana Roo, una disculpa pública a los afectados de las cajas de seguridad de la First National Security.
El funcionario indicó que se avanza en la entrega de los objetos de valor de los usuarios.
En conferencia de prensa, aseguró que giró instrucciones para agilizar la entrega de las pertenencias, a partir de este miércoles.
Al mismo tiempo, calificó como un hecho histórico el hallazgo en algunas de las cajas de seguridad decomisadas, en las que, dijo, se encontraron tarjetas, cuantiosas sumas de dinero y armas.
Elías Beltrán manifestó que la investigación vinculada con el crimen organizado continúa, por lo que no quiso revelar más detalles sobre los montos y contenidos encontrados.
Cancún | Conferencia de prensa de Alberto Elías Beltrán encargado del despacho de la PGR y Subprocurador de Asuntos Jurídicos y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría, sobre el caso First National Security (aseguramiento de cajas de seguridad) Vía: https://t.co/4eq8lgYsD2 pic.twitter.com/uy8f9npjp1
— DAVID ROMERO VARA (@DAVIDROMEROVARA) 23 de noviembre de 2017