El presidente estadunidense Donald Trump llegó este miércoles a la ciudad de Las Vegas a tres días del más grande tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos que dejó 59 muertos, incluido el francotirador y 527 heridos.
Acompañado por la primera dama, autoridades del Estado y legisladores, Trump se reunirá con socorristas, agentes de la policía que participaron en el operativo, así como con familiares de víctimas del incidente registrado el pasado domingo.
I will be landing in Las Vegas shortly to pay my respects with @FLOTUS Melania. Everyone remains in our thoughts and prayers.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 4 de octubre de 2017
El lunes, en la Casa Blanca el presidente llamó a los asesinatos “un acto de pura maldad” y ofreció un minuto de silencio por las víctimas.
Trump pasó algunas horas este martes recorriendo partes de Puerto Rico que sufrieron daños extensos por el huracán María.
Al salir de la Casa Blanca, Trump sugirió que podría saber más sobre el tirador en Las Vegas de lo que se conoce actualmente públicamente. “Están aprendiendo mucho más y será anunciado en un momento apropiado, es un día muy, muy triste para mí personalmente.”