La Fiscalía General de Chihuahua informó que tres miembros de la comunidad menonita fueron ejecutados con armas de grueso calibre la madrugada de este domingo en el tramo carretero Rubio- Cuauhtémoc.
Indicó que los cadáveres fueron localizados en medio del campo número 35 en la parte trasera de una camioneta con diversos disparos.
De acuerdo con el reporte pericial, las tres víctimas fueron bajadas de la camioneta para subirlas a la parte trasera, y después atacadas con rifles ar 15 y ak-47. Hasta el momento, la dependencia estatal, no ha dado a conocer la identidad de estos integrantes de la comunidad menonita, asentados en las inmediaciones del municipio de Cuauhtémoc.
Cabe resaltar que la ola de violencia se ha extendido a municipios de la región Sierra y Noroeste, ya que este fin de semana nuevamente un comando armado tomó el municipio de Ignacio Zaragoza, quemó casas y secuestró una familia.
Mientras, en el municipio de buenaventura se enfrentaron grupos armados del crimen organizado que obligaron el repliegue de los agentes estatales destacamentados en este poblado.
Ante ello, la autoridad no ha emitido de manera oficial el saldo de muertos por estos enfrentamientos.