Durante la investidura de Donald Trump el pasado viernes, llamó la atención una de las técnicas de seguridad que presuntamente utiliza el gobierno estadunidense para salvaguardar la vida del ahora presidente, su familia y los funcionarios ahí presentes.
En redes sociales, circula un video en el que se pone al descubierto una de esas impresionantes medidas de seguridad… se trata de un agente con brazos falsos que sostiene una o varias armas en posición de disparo, debajo de su chamarra, para responder inmediatamente en caso de un ataque.
En la grabación se observa al hombre en la misma posición todo el tiempo en el que acompaña a Donald Trump, lo cual genera sospechas, pues es una posición bastante incómoda para mantener por tanto tiempo.
El video ha generado opiniones encontradas ente usuarios de redes sociales, pues algunos consideran que dicha teoría es verdadera, mientras que otros aseguran que no lo es, pues en el minuto 2.45 el guardaespaldas parece hacer un ligero movimiento con el pulgar. ¿Tú qué crees?
Con información de Tremending