Diego Cruz Alonso, integrante de los “Porkys”, no gozará de privilegios durante su estancia en el Penal de Tuxpan, aseguró el Fiscal Regional José René Álvarez Márquez, quien aseguró que le darán “todas las garantías, el debido proceso y todo el respeto a sus derechos humanos”.
Confirmó que Diego Cruz se encuentra recluido en el penal de desde este lunes, pero al proceso que se sigue en su contra se le dará continuidad en el puerto de Veracruz, además de que ya atendieron a los familiares del detenido.
“No hay ninguna excepción, no hay algún derecho de más ni de menos, simplemente es el respeto a todos sus derechos humanos y al debido proceso”, subrayó.
Reiteró que “no habrá privilegios, no debe de haber, precisamente una de las cuestiones que todas las partes involucradas exigen es la imparcialidad, la cual está totalmente garantizada”.
Álvarez Márquez explicó que el Penal de Tuxpan se aplica un protocolo en específico, el cual se respetará y sobre el seguimiento del caso expuso que “se tendrán que hacer todas las colaboraciones que pidan las autoridades competentes”.