Tras recibir una llamada de auxilio al 911, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) evacuan un jardín de niños de la colonia Reserva Territorial.
Los hechos ocurrieron cuando personal que labora en el kínder Gabriela Mistral, ubicado sobre las calles avenida Xólotl esquina Quetzalcóatl, de la colonia antes mencionada, alertaron sobre un fuerte olor que emanaba al parecer a un costado del plantel, dando aviso al teléfono de emergencia.
De inmediato, personal de la Policía Estatal arribó al lugar para evacuar a 80 niños y personal docente y ponerlos a salvo, mientras identificaron que a un costado del jardín de niños se había incendiado el aislante de un refrigerador, lo que provocó el penetrante olor.
Cabe mencionar que después de ser revisados los infantes y maestros del kínder por personal médico de la SSP, se descartaron personas lesionadas o intoxicadas y sólo se atendieron algunas crisis nerviosas.
En este momento, personal de la Policía Estatal resguarda la zona, y supervisa la entrega de niños a sus padres para llevarlos a casa.