El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia expresó que es prioridad para la Fiscalía General del Estado (FGE) el pronto esclarecimiento y detención de los homicidas de la familia Cabrera Rosa en Chilpancingo.
Álvarez Heredia informó que el gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su pesar por este triple crimen que enlutó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general y pidió al fiscal Xavier Olea Pelaéz que movilice los recursos de la institución a su cargo para resolver este caso a la mayor brevedad.
La Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de una familia que tenía su domicilio en la colonia SARH de la capital.
Desde que se conocieron los hechos, señaló Álvarez Heredia, se han practicaron diversas diligencias ministeriales, dentro y fuera del estado, así como el procesamiento de pruebas científicas que ofrezcan claridad sobre estos lamentables hechos.
El también portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, señaló que la Fiscalía General del Estado trabaja intensamente en este caso y exhortó a la población a que aporte información que ayude a detener a los homicidas de este triple crimen para someterlos a la justicia.