Al acudir a la alcaldía Cuauhtémoc, el candidato de la coalición “Va por la Ciudad de México”, Santiago Taboada, les garantizó a las y los presentes que acabará con el cobro de piso que se ha implantado en la demarcación política, destacando su proyecto de seguridad que implementó en Benito Juárez.
En el centro de convenciones Tlatelolco, donde estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía, Alessandra De la Vega, refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida; principalmente en materia de seguridad.
“La seguridad que vamos a implementar en la Cuauhtémoc es para que a los comerciantes les dejen de cobrar piso. Vamos a blindar Cuauhtémoc y toda la Ciudad de México”.
Te podría interesar
Agregó que hay otra gran necesidad en esta zona de la ciudad y es la vivienda digna, al sostener que este sexenio fue en el que menos vivienda popular se construyó en la historia de la ciudad, por lo que también asumió atender este pendiente.
El abanderado del PAN, PRI y PRD advirtió a las y los presentes que faltan 25 días para las elecciones por lo que pidió su apoyo para lograr que llegue el cambio a la ciudad.