Lía Limón, candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, rechazó cualquier acto ilegal relacionado con la compra o coacción del voto.
Lo anterior, después de que se difundiera que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Ciudad de México (FEPADE), efectuara un cateo, en el que supuestamente encontró más de siete toneladas de despensas para posible compra de voto.
Y es que, el hallazgo se relacionó con Lía Limón, quien en su cuenta de X, antes Twitter, rechazó la situación, y subrayó que los actos de su campaña han sido legales.
Te podría interesar
“Mi campaña se ha conducido en todo momento con apego a la legalidad, por lo que condeno y me deslindo de cualquier acto que vulnere la libertad y autenticidad del voto”.
Asimismo, la candidata por la coalición Va por la CDMX, compartió el documento con el deslinde de los hechos, que tuvieron lugar en la Calle Pascual Ortiz Rubio, colonia Presidentes.
Te podría interesar
“Quiero manifestar que no tengo conocimiento ni relación alguna con dicho inmueble, ni con las personas o actividades que ahí se realizan”.
Finalmente, Lía Limón aseguró que nunca ha ordenado, autorizado o participado en actos que tengan que ver con la compra del voto por medio de la entrega de despensas.