POLÍTICA

En un Ángel lleno, Santiago Taboada cierra campaña confiado en el triunfo este 2 de junio

Taboada agradeció todo el apoyo que le dieron que le permitió incluso llegar a esas zonas donde el oficialismo no les permitiría entrar y por eso aseguró que ganara el próximo 2 de junio.

Santiago Taboada.
Santiago Taboada.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

En el lugar donde inició su campaña hace 90 días, Santiago Taboada de la Coalición “Va por la Ciudad de México”, volvió al Ángel de la Independencia para concluir con esta larga jornada en la que busca ganar las elecciones de este domingo 2 de junio y como nuevo Jefe de Gobierno terminar con 27 años de la actual administración que sostuvo no mejoró las condiciones de vida de las y los capitalinos.

“Aquí empezamos y este escenario era más chico hace 90 días. Este proyecto sumó y le agradezco el acompañamiento a este proyecto a las organizaciones de la sociedad civil, a la Marea Rosa, al PAN, pero también a los aliados que también se la rajaron, mis amigos del PRI y quienes lograron transmitirme ese conocimiento de esta ciudad, muchas gracias a mi amigos del PRD”. 

Junto con las personas candidatas a Alcaldes, Diputaciones Federales, Diputaciones Locales, Senado y Concejalías de “Va por la Ciudad de México”, Taboada agradeció todo el apoyo que le dieron que le permitió incluso llegar a esas zonas donde el oficialismo no les permitiría entrar y por eso aseguró que ganara el próximo 2 de junio.

“No fallamos por eso les quiero decir que hemos hecho la mejor campaña pero falta ese gran momento que nos traerá en 4 días. Aquí en este Ángel vamos a celebrar la victoria el próximo domingo, porque es en el Ángel donde todos los chilangos venimos a festejar cuando gana México”. 

“Estamos listos, llegó la hora, aquí estuvimos y llenamos el zócalo aquí estamos y el domingo llenaremos las urnas y construiremos el mejor proyecto de esta ciudad”.

En medio de gritos de “Fuera Morena”! Y “El Jefe Taboada “, el candidato a la Jefatura de Gobierno, agradeció a su equipo y toda la gente que lo apoyó pues le  dieron el ánimo de seguir adelante y ganarle a Morena la Ciudad de México, comprometió que los próximos seis años dará todo su ser para que las y los capitalinos tengan la mejor ciudad.