Al encabezar un mitin en Durango, la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum aseguró que los habitantes de esta entidad gobernada por el PRI cambiará de instituto político en las próximas elecciones.
No obstante, la ex Jefa de Gobierno llamó a sus seguidores a votar masivamente el 2 de junio.
“Fíjense cómo está hoy esta plaza tan llena. Ahora imagínense multiplicada por 10 y que todos ellos y ellas vayan a votar el 2 de junio. ¿Les parece? ¿Hacemos el compromiso? 10 por cada uno de nosotros y el 2 de junio vamos a votar todos juntos. ¿Les parece? Este 2 de junio va a ganar la transformación en nuestro país. Estoy segura, porque lo palpo, lo veo, que el pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria”, expuso.
Te podría interesar
Por otra parte, la abanderada de Morena, PT y PVEM anunció que, de ganar las próximas elecciones, pondrá en marcha un plan emergente para garantizar el abasto del agua en todo el estado, a fin de apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos que se han visto afectados ante la intensa sequía que actualmente se vive en todo el país.
Señaló que adicionalmente se culminarán otras obras, entre ellas la construcción de la Presa El Tunal II.
Te podría interesar
“Sabemos que la sequía ha ocasionado muchos problemas en el campo en todo el país y particularmente en Durango. Vamos a regresar a Durango ya como Presidenta para poder hacer un programa emergente de apoyo a todos los campesinos y campesinas, agricultores, ganaderos del estado”, indicó.