El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que el tercer debate presidencial fue visto por 13.9 millones de personas, de las cuales 11.6 millones son mayores de 18 años.
De acuerdo con el reporte de la empresa HR Media, 55 por ciento de la audiencia fueron mujeres. Asimismo, cada persona vio en promedio 34 minutos del debate.
De los cuatro segmentos, el de migración y política exterior fue el más visto tras alcanzar 12.1 puntos de rating. El segmento democracia, pluralismo y división de poderes fue el segundo con 12 puntos de rating, seguido por el de inseguridad y crimen organizado con 11.6 puntos y finalmente el de política social con 9.7.
Respecto a las y los televidentes, el 43 por ciento fueron amas de casa. En cuanto al rango de edad el 41 por ciento tienen de 30 a 54 años.
El 43 por ciento de la audiencia tiene un nivel socioeconómico ABC+C; el 49 por ciento educación media o superior; el 61 por ciento tiene empleo; el 82 por ciento cuenta con servicio de internet, y el 43 por ciento pertenece a un hogar de cuatro a cinco habitantes.