Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, se comprometió a encabezar un gobierno que no le apueste al odio y a la división del país.
Durante un encuentro con militantes de los partidos que la respaldan en Tantoyuca, Veracruz, Gálvez Ruiz dijo que es necesario unir a las familias y recuperar la tranquilidad que se ha visto afectada por la violencia de los grupos delictivos.
“Mi gobierno no le va a apostar al odio, mi gobierno no le va a apostar a la división porque creen que mi corazón, porque yo quiero que tengamos un México unido, que tengamos un México, que tengamos un México donde todos caminemos juntos”, señaló.
Te podría interesar
La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que no se vale “el mugrero” que está dejando el gobierno morenista, con carreteras en mal estado, por ello, se comprometió a arreglar la carretera Tantoyuca- Pánuco, la cual se encuentra en malas condiciones.
Anticipo que, con motivo del Día del Maestro, hará un anuncio importante para los profesores del país, a quienes pidió que no se dejen presionar por los “líderes charros” del magisterio nacional.