Previo al primer debate entre los candidatos a la presidencia, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, informó que en este ejercicio estará acompañada por víctimas de la caída de la Línea 12 del Metro, así como del colapso del Colegio Rébsamen.
A través de un mensaje difundido en su cuenta de X (antes Twitter), Xóchitl Gálvez informó que en el auditorio donde se llevará a cabo el debate estará presente Daniel, una víctima de la caída de la Línea 12 del Metro.
Señaló que también estarán presentes Mireya, madre de Paola, una de las niñas fallecidas por el colapso del Colegio Rébsamen; así como Ceci Flores, madre buscadora de Sonora; y María Isabel, madre de Brisa, una niña que sufre por cáncer.
Te podría interesar
Por otro lado, Gálvez Ruiz invitó a los ciudadanos a plantear preguntas que les gustaría que se hicieran a Claudia Sheinbaum durante el primer debate.
Señaló que los mexicanos merecen que la candidata de Morena deje de mentirles y les hable con la verdad. “Hoy no podrá esconderse”, resaltó.