Cuando termine el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador se van a despedazar, afirmó el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez y sostuvo que “Morena no es un partido político, Morena no es un proyecto unitario”.
“Son cuadros políticos que vienen de la vieja política, que se han colgado de liderazgo del presidente y por eso tienen tantos problemas internos. Cuando termine el sexenio del presidente López Obrador, Morena se va a despedazar, como ya lo está haciendo ahorita en todo el país”, enfatizó.
De acuerdo al emecista, su partido constituye una alternativa limpia, “fresca, que tenga las puertas abiertas a personas que hayan tenido militancia en otras partes, que hayan sido honestos, que hayan dado resultados en donde hayan estado, pero también que invite a muchos jóvenes a sumarse, a quienes no han estado en ningún puesto público”.
Te podría interesar
Entrevistado en La Paz, Baja California Sur opinó que “las cosas que se digan en las mañaneras no es un ejercicio sano para el debate público en el país. Que estemos debatiendo todo el tiempo cada ocurrencia que se dice en las mañaneras”.