El candidato al Gobierno de la Ciudad por la coalición “Va por la Ciudad de México”, Santiago Taboada Cortina, sostuvo que realizar recorridos por el territorio que Morena gobierna le ha permitido darse cuenta del hartazgo que la gente tiene por su gobiernos, esto luego de recorrer calles de Iztacalco.
En un recorrido por la colonia Campamento 2 de octubre, donde hubo porras de apoyo pero también a favor de Morena, Taboada Cortina pudo darse cuenta de las grandes carencias en las que aún vive la gente del lugar y a pesar de la inseguridad, dijo que por eso acude a estos sitios para evidenciar que los gobiernos morenistas no han atendido sus necesidades.
“Primero para darnos cuenta que no todos simpatizan con Morena, que muchos de ellos están amenazados y segundo demostrar que no lo han hecho bien, que han pasado muchos años y las cosas siguen muy mal en la Ciudad de México".
Te podría interesar
"Y ahí están las chozas, pudieron ver el estado de las calles, el estado del área común que debería ser para los niños y esa es la realidad de Iztacalco y de toda la ciudad de México”.
Acompañado por el candidato de la coalición por la alcaldía, Daniel Ordoñez, Santiago Taboada refirió que pudo reconocer que los principales problemas de esta zona de la ciudad son la inseguridad, los servicios públicos, así como de espacios públicos para que la gente pueda salir de sus casas con seguridad.
Te podría interesar
En entrevista el candidato indicó que se está preparando para el debate del próximo domingo, donde justamente cuestionará la estrategia del actual gobierno en materia de agua potable, no solo la contaminación de ella en lugares como Benito Juárez sino la falta de ella en otras muchas colonias de la capital.