El candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski se dijo listo para el segundo debate del próximo domingo 21 de abril y prometió que será quien vuelva a dar propuestas y respuestas a las y los chilangos.
Tras recorrer la Línea 6 del Metro, de la estación Martín Carrera a la estación UAM Azcapotzalco, para después visitar el mercado Azcapotzalco, el emecista consideró que se necesitan más ejercicios como el debate, “en donde la ciudadanía pueda conocer nuestra visión y lo que queremos para nuestra ciudad”.
“El domingo estaré frente a la sociedad capitalina para decirles de una vez por todas cómo vamos a solucionar el problema del agua en esta ciudad y como erradicar la corrupción”, informó.
Te podría interesar
Señaló que en la CDMX, la gente merece conocer con seriedad qué es lo que proponemos y alejarnos de los dimes y diretes, que además en este caso, “los dos temas que se discutirán en este segundo debate son agua y corrupción”.
“Creo que en uno de ellos el que más tiene que decir y proponer soy yo (agua) y en el otro tema, se van a decir muchas cosas entre ellos, van a competir a ver quién es más corrupto, pero yo lo que voy a proponer es como vamos a erradicar de una vez por todas la corrupción de esta ciudad”, enfatizó.